Sobre mí

ALGO SOBRE MÍ:

Me diplomé en Magisterio por la Universidad de Santiago de Compostela. Desde el año 1994 trabajo como docente para la Consejería de Educación de la Región de Murcia. Actualmente, soy el Jefe de Estudios del CBM Joaquín Carrión Valverde, en San Javier.Uno de mis máximos objetivos como docente es la formación continua, la renovación y la innovación. Por esa razón, tengo actualmente cerca de 3.000 horas de formación. También por esa razón, he sido coordinador de diferentes cursos y he participado en 5 proyectos de innovación educativa. Además de docente, me gusta escribir. He sido Redactor de la Asociación de la Prensa de la Región de Murcia durante 7 años y actualmente soy articulista del diario La Opinión de Murcia, PeriodistaDigital, Reeditor y de la revista Viceversa Magazine de Nueva York. Como escritor, tengo más de una decena de relatos publicados en revistas literarias tanto nacionales como internacionales, tres poemarios: Ángeles caídos (Renacimiento, 2006), Diccionario de derrotas (Nausícaä, 2003) y Todos los puertos (Nausícaä, 2002) que han sido traducidos al inglés, francés, italiano y portugués y una novela, Mentiras para no estar solo (Apeiron, 2017). Algunos de mis artículos y poemas han formado parte de exámenes de procesos de selección en universidades latinoamericanas y están recogidos en algunos libros de preparación para las pruebas de selectividad. 

MIS PREMIOS Y MENCIONES:











MIS LIBROS DE EDUCACIÓN:



TAL VEZ ME HAS VISTO EN:





Comentarios

  1. Pues me he acabo de hacer fan tuyo. Da gusto encontrar referentes como tú. Curiosamente yo también escribo relatos. https://www.saberespractico.com/el-tintero/a-ti-maestro/
    Qué suerte esos niños y niñas que aprenden con un MAESTRO así. Ya tengo tu blog en mis favoritos. Un honor poder seguirte.
    Un abrazo,
    Alberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario