Miles de iconos gratis para descargar

Los iconos son unos recursos gráficos muy importantes para aquellos que tienen un blog, una página web o que, sencillamente, desean realizar infografías o materiales para el aula.
En esta ocasión os traigo 5 páginas con millones de iconos gratis para descargar y usar en nuestros proyectos que he encontrado en la web https://www.softandapps.info.
En algunos casos los iconos gratuitos disponibles en estos sitios son de dominio público, así que
podemos usarlos sin atribución. En otros casos será necesario leer la licencia correspondiente para ver si es necesario dar créditos.

Flaticon

Millones de iconos gratis Flaticon 5 páginas con millones de iconos gratis para descargar
En la página de Flaticon podemos encontrar cerca de 700.000 iconos gratuitos disponibles en diferentes formatos: PNG, EPS, SVG, PSD y BASE64.

Freepik

Millones de iconos gratis Freepik 5 páginas con millones de iconos gratis para descargar
En la página Freepik encontraremos una excelente colección de 100000 iconos gratuitos disponibles en formato PNG, EPS y SVG.

Iconfinder

Millones de iconos gratis Iconfinder 5 páginas con millones de iconos gratis para descargar
En la web de Iconfinder podemos encontrar más de 100000 iconos gratuitos organizados en forma de packs, aunque es posible descargar de forma individual solo aquellos que nos interesan.

Icons8

Millones de iconos gratis Icons8 5 páginas con millones de iconos gratis para descargar
En Icons8 encontrará más de 64000 iconos gratuitos de estilo plano. Lo bueno de esta web es que podemos personalizar los iconos antes de descargarlos y están disponibles en distintos formatos.

Iconstore

Millones de iconos gratis Iconstore 5 páginas con millones de iconos gratis para descargar
Iconstore es una página web más modesta que las anteriores, con algunos centenares de iconos gratuitos, pero que -por el contrario- destaca por la belleza y originalidad de los iconos, que también puedes descargar en diferentes formatos.

Comentarios