Desarrollador de Programaciones de Ed. Primaria

Mi compañero y amigo Emilio Ivars ha elaborado un espectacular "Desarrollador de Programaciones" para Educación Primaria.

Con este Desarrollador podemos realizar automáticamente las Programaciones Didácticas de los distintos cursos. Para ello, disponemos de todos los estándares de evaluación, el perfil competencial de las áreas y un resumen global de cada una de las asignaturas.

Gracias a este Desarrollador, podemos configurar nuestras Unidades Didácticas, seleccionar los estándares, dotarlos de una puntuación y, automáticamente, aparecen nuestras Programaciones Docentes distribuidas por Unidades Didácticas. Un trabajo sencillamente increíble.

Para poder acceder a este "Desarrollador de Programaciones", podéimos pinchar AQUÍ

http://emilioivars.es/estandares/index.php?OPC=S

Una vez en esta página, escribimos:

  • Usuario: luiscosta
  • Contraseña: navegante2014

Para cualquier consulta: emilioivars@gmail.com


Comentarios

  1. Solo puedo aplaudir el trabajo que habéis hecho. Ojala desde otras "estancias" nos facilitaran así nuestra labor, en vez de hacernoslo todo más y más dificil. Propondré manejar esta herramienta en nuestro centro, pues la veo sencilla y muy útil. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. De parte de todos los compañeros del CEIP San Antonio de Molina de Segura queremos agradecer tu esfuerzo. De verdad que ha habido un antes (de estrés, noches sin dormir y propuestas varias que no nos satisfacían) y un después. Tu herramienta nos hace ver la luz, ahora sabemos cómo tenemos que hacer nuestras programaciones.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A todos los docentes que estáis haciendo un esfuerzo como este para facilitarnos el trabajo a los demás, sobre todo a los novatos como yo a los que nos ha pillado encima de todo la reforma UN MILLÓN DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir, creo que nos puede ser de mucha ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario