Una web de proyectos de trabajo para infantil

Hola de nuevo a tod@s. Hoy os traigo una pequeña joya que ya os adelanté por Facebook y que ha tenido muchísimas visitas. Se trata de una web que nos ofrece un gran variedad de ejemplos de proyectos de trabajo para Educación Infantil que se han realizado en distintos colegios. Antes de continuar, deciros que no os agobies por la terminología, buscando qué diferencia hay entre trabajo por proyectos o proyectos de trabajo. Muchos de vosotros seguro que ya hacíais Aprendizaje Basado en Proyectos mucho antes de que se llamase así. Pero vamos a lo que vamos.
La web que os traigo se llama RIECU. Se trata de una red de infantil basada en la colaboración de tres instituciones encargadas de la formación docente: la Escuela, el Centro de Formación Continua del Profesorado y la Universidad de Córdoba. Pinchando AQUÍ, podéis acceder directamente a la página de los proyectos. Los proyectos de trabajo vienen organizados por cursos escolares, desde el 2011/2012. Aunque está dirigido a Infantil, los proyectos nos pueden incluso servir de base para modificarlos y trabajarlos en Primaria.

Tuxpi: un editor de imágenes gratis y con 60 herramientas

Navegando por la red, he encontrado un magnífico editor de imágenes que me ha sorprendido por su utilidad y sencillez: Tuxpi . Se trat...