Los 10 mejores programas online para hacer intros de YouTube gratis

El uso de YouTube para el ámbito educativo está  cada vez más extendido, no solo para la creación de contenidos por parte de los docentes, sino también por parte de los alumnos.
En este post os traigo unas herramientas muy, pero que muy interesantes. Se trata de programas online para hacer intros vistosas para YouTube. Las he extraído de la página web Filmora. Espero que os sean de mucha utilidad.



1. Flixpress. El más popular
Flixpress es uno de los mejores sitios para crear una intro online para YouTube y personalizarla con tus propios textos e imágenes. Puedes subir e insertar tus vídeos y también crear vídeos en alta calidad y verlos antes de publicarlos. Incluso tienes la opción de subir tu propio audio para la intro. Los formatos estándar son MP4, pero puedes conseguir tus vídeos en cualquier formato que quieras para que te sirva en cualquier momento.

2. Free IntroMaker. Una página para hacer intros gratis
Free IntroMaker es una herramienta creada para hacer intros de vídeo para YouTube gratis y que da una apariencia profesional a tus vídeos. Puedes crear una intro gratis online para Youtube con Free IntroMaker con solo seguir estos pasos. Elige el tema, introduce tu título, elementos, imágenes o URL. Después de esto, podrás hacer una vista previa y si te gusta, puedes descargarlo a tu ordenador.

3. Biteable. Una herramienta para descargar intros para videos de YouTube
Aquí podrás hacer una intro para Youtube con aspecto profesional insertando tus logos, tarjetas de visita, nombres, créditos o cualquier cosa y viendo cómo queda antes de descargarlo.

4. Panzoid. Una página para personalizar tu intros para YouTube
Podrás crear una intro de Youtube muy profesional con Panzoid. Es el preferido de los jugadores de vídeo juegos. Harás vídeos impresionantes personalizándolo casi todo. También tiene una herramienta de animación 3D. Podrás incluso cambiar las imágenes de fondo de tus vídeos del modo que quieras.

5. Rendrfx. Página para crear intro de vídeos de YouTube de juegos.
Es el mejor para crear intros para un canal de juegos de Youtube. Podrás personalizar y crear tu vídeo para impresionar a tus amigos y seguidores con una intro genial.

6. Intromaker.net. Página para hacer intros para vídeos de Youtube de alta calidad
Intromaker.net es una página para crear intros gratis que te ofrece la posibilidad de crear tu intro en alta calidad con logos animados. Ofrecen distintas funciones como la personalización de los logos en el vídeo o animaciones. Además, le añade un toque profesional a los vídeos, consiguiendo mejores resultados. También te permite usar dos vídeos para tu proyecto.

7. Wideo. Crear intro de vídeos para Marketing y más.
Haz tus intros de vídeo para Youtube más emocionantes gracias a Wideo. Orientado especialmente para crear vídeos online de Marketing. Es la herramienta para hacer intros de YouTube online más fácil y podrás crear tus vídeos con un toque personal.

8. Renderforest.com. Para crear intro online de alta calidad rápido
Te permite darle un toque diferente a tu vídeo insertando animaciones, audios y líneas promocionales. También podrás obtener el vídeo en alta calidad en tan solo unos minutos.

9. Ivipid. Página para crear una intro para YouTube con gráficos
Ivipid te permite utilizar gráficos complejos gratuitamente de modo que puedas estilizar la intro de tu vídeo en distintos términos. Elige una plantilla, personalízala y tendrás tu intro perfecta.
10. Movie Tools. Página para hacer intro de vídeo de Youtube totalmente online
Una página con buenos recursos gratis para hacer animaciones en segundo plano en 2D y 3D. Encuentra más de 100 fondos de vídeo que se reproducen en serie, motion elements, textos y más. Puedes encontrar todas las herramientas para hacer tus vídeos completamente en línea.