Cuadernillos de repaso para Educación Primaria

Hace unos días, una compañera de colegio compartió por WhatsApp este material que me parece muy interesante. Se trata de un material libre de distribución y gratuito elaborado por Editorial La Calesa con la intención de ofrecer a toda la comunidad docente una solución temporal al problema del cierre de colegios y centros educativos en toda España originado por la pandemia del COVID 19.
Aunque está elaborado para estos días de cuarentema. es un material excelente para cualquier momento.
Se trata de un documento en formato PDF que son partes y extractos de los materiales que habitualmente comercializan en formato físico (papel). El documento contiene materias referentes a Ortografía, Lectura Comprensiva, Expresión Escrita, Matemáticas y Cálculo ABN.
Cualquier persona puede hacer uso libremente de este documento (todo o partes de él), y compartirlo y reenviarlo a sus compañeros, amigos o familiares, sean o no docentes. 
Una preciosa iniciativa para que el periodo de confinamiento en los domicilios se pueda hacer lo más llevadero posible y para que los niños tengan tareas educativas y pedagógicas que desarrollar.

 

 

 

Comentarios

  1. Muchas gracias por la difusión y las amables palabras. Disponemos también de los solucionarios gratuitos de esos cuadernos. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario